social media marketing (smm): atrae clientes con tus redes sociales

Calcula el coste exacto y el momento de la promoción comercial en las redes sociales y la recuperación de la publicidad

Qué tareas resuelve el smm?

Según las estadísticas, para tomar la decisión de comprar un producto o servicio, los clientes necesitan tener al menos 15 encuentros con la marca. Las redes sociales permiten hacer esto una mayor cantidad de veces a un precio menor. Atrae a tu público objetivo con contenido útil e interesante y, a cambio, obtén clientes satisfechos.

  • 1

    Un canal de comunicación permanente con el público objetivo

  • 2

    Aumenta el alcance y el conocimiento de la marca

  • 3

    Incrementa el tráfico dirigido al recurso promocionado

  • 4

    Clientes más leales con tu producto o servicio

  • 5

    Promoción de ventas en el sitio, fuera de línea o directamente en las redes sociales

  • 6

    Crear su propia red de defensores de la marca

PROMOCIÓN

EN LAS REDES SOCIALES

Simplemente publicar ya no es suficiente

Estrategia y KPI

Definición y análisis de la estrategia de presencia empresarial en lo social. medios, herramientas y KPI clave (alcance, suscriptores, clientes potenciales, ventas)

Trabajar con el público objetivo

Análisis de público objetivo, definición de TOV, búsqueda, análisis y su segmentación.

Contenido y creatividades

Estrategia y planificación de contenidos, preparación de imágenes y posts.

Lanzamiento, pruebas y análisis

Mediciones de indicadores hasta la venta, A/B testing, identificación de puntos de crecimiento y llevar el complejo a lo ideal

5 razones para lanzar una promoción SMM profesional hoy

  • 1

    La promoción de SMM junto con la publicidad dirigida comienza a generar tráfico y clientes potenciales desde los primeros minutos después del lanzamiento.

  • 2

    El marketing en redes sociales en algunos nichos puede reducir decenas de veces el costo del SEO, contextual y otros tipos de publicidad.

  • 3

    La promoción de SMM en Valencia y otras ciudades importantes permite a las empresas emergentes y microempresas locales obtener clientes potenciales a un costo mínimo

  • 4

    Una base bien construida en forma de una comunidad leal en las redes sociales funciona de manera más efectiva para la imagen que los comerciales de televisión y la publicidad impresa.

  • 5

    El contenido de calidad, creado bajo la supervisión de un experto en SMM, se viraliza fácilmente y puede atraer tráfico durante varios meses después de su publicación.

¿qué incluye el servicio de promoción smm?

El servicio complejo condicionalmente grande "‎Promoción en redes sociales (SMM)"‎ se divide en cuatro áreas clave de actividad de especialistas: estrategia, diseño, contenido, publicidad

Estratégia
  • Auditoría del estado actual del negocio y presencia en redes sociales
  • Análisis de público objetivo, mercado y competidores.
  • Elegir las mejores plataformas para la promoción
  • Elección de herramientas de promoción.
  • Elaboración de un plan de promoción.

Diseño

  • Se puede tomar como base la formación del estilo original de presentación de contenido gráfico y de medios en nombre de la empresa promocionada, el libro de marca o el estilo corporativo;
  • Desarrollo de los principales elementos de diseño de cuentas (cabecera, avatar, portadas de historias, productos, álbumes, newsletters, etc.);
  • Creación de plantillas gráficas para publicaciones en cada red social, teniendo en cuenta los formatos recomendados por la plataforma
Contenido
  • Análisis de mercado para la posterior elaboración de una estrategia de contenidos en base a los resultados obtenidos de la analítica;
  • Compilación de rubricador;
  • La redacción de contenido y la frecuencia de publicación dependen de la dirección de la actividad, los objetivos, el tipo de audiencia y otros matices.
Publicidad
  • Selección de canales óptimos para atraer a una audiencia interesada;
  • Compilación de anuncios, preparación de creatividades y videos promocionales;
  • Formación de presupuestos con el establecimiento de metas para el gasto de fondos;
  • Configuración de publicidad dirigida;
  • Optimización de campañas y control de su efectividad con el suministro de informes visuales al cliente
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NUESTROS CASOS DE ÉXITO

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Via kaizen es tu agencia para la promoción en redes sociales

  • Experiencia

    10 años de marketing y promoción en Instagram y Facebook en Europa y Estados Unidos.

    1
  • Equipo

    Targetólogos, redactores, diseñadores y especialistas en SMM profesionales y certificados trabajando en su proyecto

    2
  • Garantías

    Redactamos un contrato legal con el que ofrecemos garantías.

    3
  • Informes

    Damos información completa sobre el progreso y los resultados.

    4

¿Cuánto cuesta un mes de promoción SMM?

El costo del trabajo en la promoción de smm en las redes sociales se forma de acuerdo con las metas, los objetivos y la escala del negocio del cliente. Póngase en contacto con nosotros y le prepararemos una oferta personalizada.

publicidad en redes sociales para diferentes plataformas

Publicidad en Facebook

Llegue a más de mil millones de usuarios de redes sociales con anuncios dirigidos en Facebook, la red social más grande del mundo

Publicidad en Instagram

Aumente el conocimiento de la marca y la participación del usuario con anuncios de Instagram dirigidos que aumentarán la interacción del usuario con su perfil y aumentarán las ventas de productos/servicios.

Publicidad en Twitter

Conéctese rápidamente con clientes actuales y potenciales con anuncios de Twitter. Conviértete en un negocio que los usuarios sigan y confíen

Publicidad en LinkedIn

Anuncie su negocio en la mejor plataforma social de generación de leads. Diríjase y atraiga clientes potenciales valiosos con anuncios atractivos y personalizados para su audiencia.

Publicidad en YouTube

Acceso a más de un tercio de Internet a través de anuncios de YouTube. Cree anuncios de texto y video que generarán clientes potenciales y ventas

Publicidad en Pinterest

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