¿Qué es una estrategia digital?
Cualquier venta es el resultado de una cadena compleja de actividades de marketing. Se necesita una estrategia digital para que esta cadena funcione de la manera más eficiente posible.
Describe los puntos de contacto con la audiencia y el conjunto de herramientas que se necesitan para lograr los objetivos comerciales.
Determina la estrategia general marketing y las acciones tácticas hasta el cálculo del coste de los especialistas de promoción individuales.
Ayuda a construir un sistema en el que el marketing vale la pena y genera ganancias para la empresa.
¿Cuando necesitas una estrategia de
promoción en internet?
Se necesita una estrategia digital integral si usas o planeas usar dos o más herramientas, o si tu presupuesto de marketing en Internet supera los 1000 euros por mes.
En una situación ideal, la estrategia se desarrolla antes del inicio del trabajo de promoción.
En nuestra práctica, son mayoría los clientes que solicitan la creación de una estrategia cuando ya están promocionando su negocio y se enfrentan a una serie de problemas o tareas atípicas.
Los contratistas se alimentan con promesas y desayunos, pero ¿todavía no hay efecto?
¿Quieres encontrar nuevos puntos de crecimiento para tu negocio digital?
¿Qué esta incluido
a la estrategia digital?
Análisis de público objetivo
Conversión
Plan de Implementación de la Estrategia
Empieza a crecer
Una comprensión clara de dónde invertir para aprovechar al máximo las herramientas digitales.
Plan de acción detallado para los próximos 6−12 meses.
Una infinidad de ideas y enfoques para tu negocio.
a partir de 30 días
Cronología del desarrollo de la estrategia.
presupuesto escalable y a medida
Tú decides en todo momento cuanto y dónde quieres invertir tus esfuerzos estratégicos.