Estrategia de marketing digital

Para una promoción integral y eficaz de tu negocio en Internet

  • La estrategia ahorra dinero en marketing y publicidad
  • Ayuda a aumentar sus ganancias
  • Permite el desarrollo sistemático

¿Qué es una estrategia digital?

Cualquier venta es el resultado de una cadena compleja de actividades de marketing. Se necesita una estrategia digital para que esta cadena funcione de la manera más eficiente posible.

  • Describe los puntos de contacto con la audiencia y el conjunto de herramientas que se necesitan para lograr los objetivos comerciales.

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  • Determina la estrategia general marketing y las acciones tácticas hasta el cálculo del coste de los especialistas de promoción individuales.

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  • Ayuda a construir un sistema en el que el marketing vale la pena y genera ganancias para la empresa.

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¿Cuando necesitas una estrategia de

promoción en internet?

Se necesita una estrategia digital integral si usas o planeas usar dos o más herramientas, o si tu presupuesto de marketing en Internet supera los 1000 euros por mes.


En una situación ideal, la estrategia se desarrolla antes del inicio del trabajo de promoción.


En nuestra práctica, son mayoría los clientes que solicitan la creación de una estrategia cuando ya están promocionando su negocio y se enfrentan a una serie de problemas o tareas atípicas.

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    ¿La promoción no da resultados, sino que solo quema el presupuesto?
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    Los contratistas se alimentan con promesas y desayunos, pero ¿todavía no hay efecto?

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    ¿Está planeando una promoción y quiere hacer todo bien desde el principio?
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    ¿Quieres encontrar nuevos puntos de crecimiento para tu negocio digital?

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    ¿Listo para escalar su marketing en línea pero no sabe por dónde empezar?
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    ¿Estás lanzando un nuevo producto al mercado y quieres atraer clientes lo más rápido posible?

¿Qué esta incluido

a la estrategia digital?

Análisis de proyectos

  • Esquema de modelo de negocios
  • Embudo de ventas
  • Definición de un objetivo global
  • Establecer objetivos SMART

Análisis de público objetivo

  • Segmentación del público objetivo
  • Retrato del público objetivo
  • JTBD (Trabajos por hacer)
  • CustDev e investigación de audiencia
  • Investigación cualitativa
  • Investigación cuantitativa
  • CJM (Mapa de viaje del cliente)

Análisis de mercado y competencia

  • Producto
  • Percepciones
  • Comunicación

Atracción

  • Publicidad contextual
  • Mostrar anuncio
  • Publicidad dirigida
  • Estrategia de contenido

Conversión

  • Desarrollo de la página de aterrizaje
  • Prototipos basados ​​en análisis
  • Pruebas A/B
  • Estrategia de comunicación

Retención

  • Retargeting
  • Correo de propaganda
  • Estrategia de contenido

Planificación de medios

  • Definición de canales de comunicación
  • Presupuesto

Configuración de análisis

  • Conexión del sistema de análisis
  • Integración con sistema CRM
  • Conexión de seguimiento de llamadas
  • Configuración del comercio electrónico en sistemas analíticos
  • Configuración de eventos en el sitio.

Plan de Implementación de la Estrategia

  • Desarrollo de un plan de marketing táctico.

Así se ve tu

estrategia digital

Un estudio completo de 100+ páginas en el que se describen paso a paso la estrategia y tácticas de promoción efectivas en Internet para su negocio.


Los anexos a la estrategia incluyen tablas, mapas mentales y otros materiales adicionales.

Empieza a crecer

Una comprensión clara de dónde invertir para aprovechar al máximo las herramientas digitales.


Plan de acción detallado para los próximos 6−12 meses.


Una infinidad de ideas y enfoques para tu negocio.


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Cronología del desarrollo de la estrategia.


presupuesto escalable y a medida

Tú decides en todo momento cuanto y dónde quieres invertir tus esfuerzos estratégicos.