En mayo de 2023, un psicólogo se acercó a nosotros con el deseo de promocionar sus servicios a través de Internet.
DEMANDA: promoción de marca “desde cero”.
Después de un análisis detallado de los canales de tráfico, resultó que además de la publicidad dirigida, vale la pena lanzar publicidad contextual en Google.
La ventaja de la publicidad contextual sobre la promoción SEO es un efecto instantáneo: el tráfico al sitio llega inmediatamente después del inicio de la campaña publicitaria.
HECHO
Antes de lanzar la publicidad, era importante resolver las siguientes tareas:
✅ elaborar de manera competente la estructura de una campaña publicitaria: una campaña publicitaria separada para cada solicitud;
✅ seleccionar solicitudes y dividirlas correctamente en grupos;
✅ procesar palabras clave negativas para excluir impresiones de consultas no dirigidas;
✅ preparar anuncios de trabajo: nuestro equipo analizó a los competidores y marcó los puntos fuertes en los anuncios del cliente:
- profesionalidad.
- lidiar con situaciones traumáticas.
- precios más competitivos.
✅ configurar análisis web y objetivos.
RESULTADOS en mayo de 2023:
Coste del presupuesto publicitario – 175,00 €
Usuarios que vieron el anuncio – 7067 personas.
Usuarios que acudieron al sitio – 898 personas.
CTR 12,44%
Coste medio por clic – 0,16€
Según los datos de la cuenta publicitaria, el costo de una conversión es de – 5,8€.
Resultados – 30 ventas
Total de las ventas realizadas — 10.800 €
Fabrica de muebles a medida
BUY NOW
En 2023, una empresa de fabricación de muebles se acercó a nosotros.
La factura media de los pedidos era de 1.500 €.
Nos pidieron aumentar los pedidos recibidos por Internet.
El cliente tenia su propia producción en Ucrania. Era necesario establecer un flujo de clientes en línea y aumentar las ganancias generales a través de un canal de promoción adicional.
Tras un estudio detallado del público objetivo, producto, competidores:
✔️ se desarrolló un embudo automatizado para recolectar clientes potenciales;
✔️ se desarrollaron textos creativos y publicitarios;
✔️ se ha creado una plataforma de recogida de solicitudes;
✔️ se brindó asistencia para conectar y configurar el sistema CRM al embudo automático;
✔️ publicidad dirigida personalizada y lanzada;
✔️ se configuró un Chatbot para calentar clientes potenciales pero "fríos".
Resultados:
Coste del presupuesto publicitario – 320,00 €
Resultados – 23 ventas
Total de las ventas realizadas — 15.000 €
Y todo gracias a que nosotros, como miembros del programa Business Partner de Facebook, siempre recibimos el apoyo y optimización de los administradores de Meta para las campañas publicitarias de nuestros clientes 🤟. ⠀
✅ Si quieres saber cómo puedes crecer significativamente en tu situación con la ayuda de un target sin aumentar tu presupuesto publicitario, te invito a una consulta.
Venta de inmuebles
BUY NOW
Como regla general, me contactan clientes que ya tienen experiencia trabajando con objetivos desafortunados. Sin entender el nicho, sin encontrar el público objetivo y el dolor, sin crear un embudo de ventas, lanzan campañas publicitarias y, como resultado, agotan el presupuesto publicitario. ⠀
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El nicho de bienes raíces es costoso y específico, lo que requiere una inmersión completa en los detalles del trabajo. Durante su estudio, tomé varias consultas valiosas e incluso cursos sobre las características de la venta de bienes raíces.
Me contactó una agencia de bienes raíces. El objetivo del trabajo era: probar hipótesis y encontrar una conexión con la venta de apartamentos en Turquía por valor de 150.000 €.⠀
Pero las ventas de bienes raíces tienen lugar en todo el mundo, en diferentes países. He estado trabajando en este nicho durante varios años. Tengo experiencia con la venta de inmuebles en los mercados de países como:
🇺🇦 Ucrania
🇹🇷 Turquía⠀
🇦🇪 Dubái⠀
🇵🇱 Polonia⠀
🇱🇹 Lituania⠀
🇱🇻 Letonia⠀
🇪🇪 Estonia⠀
🇧🇬 Bulgaria⠀
🇬🇪 Georgia⠀
🇰🇿 Kazajistán
🇬🇧 Gran Bretaña⠀
🇫🇷 Francia⠀
🇩🇪 Alemania
🇺🇸 Estados Unidos ⠀
🇨🇦 Canadá
Es con esta empresa que comenzamos a trabajar en abril de 2022 y estamos cooperando hasta el día de hoy.
✅Lo que hemos logrado de abril a octubre de 2022:
✔️ $10,600 gastados en publicidad;
✔️ 1368 leads recibidos a un precio promedio de 7.74 USD;⠀
✔️ base de minas con las que trabajan - 700 piezas;⠀
✔️ vendido 3 apartamentos por valor de 150 000 €.;⠀
✔️ hay compras pendientes ;
✔️ ROMI fue 5400% (rentabilidad o no rentabilidad de los canales de comercialización).⠀
Tengo un alto porcentaje de conversiones de ventas, porque trabajo en estrecha colaboración con el equipo de ventas.
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Utilizo mi experiencia en el campo de bienes raíces internacionales para aumentar las ganancias de mis clientes de 2 a 3 veces, ☝️ sin aumentar el presupuesto de publicidad, porque con experiencia conozco un embudo de ventas rentable en este nicho.