Consultoría Gratuita
Cuestionario Prévio
¿B2B o B2C?
¿Tus clientes son consumidores finales u otros negocios?
La misión de una empresa es una declaración que define su propósito fundamental y la razón de su existencia.
Define el principal objetivo de tu negocio
Sabemos que tu principal objetivo es ganar más dinero y en eso vamos a ayudarte sin duda. Pero necesitamos definir objetivos más concretos y específicos a nivel estratégico.
Describe los puntos fuertes que brindan una ventaja competitiva a tu negocio.
Describe los factores externos positivos que tu negocio puede aprovechar para su crecimiento y éxito.
Identifica los aspectos internos que limitan el desempeño y el éxito tu negocio.
Enumera los factores externos negativos que pueden afectar el desempeño de tu empresa.
Deja aquí más información que consideres relevante para entender tu situación actual y tu visión de futuro.
Cuánto dinero estas dispuesto a invertir para alcanzar tus objetivos?
Ofrecemos desde proyectos todo incluído "llaves en mano" hasta guías estratégicas personalizadas para que puedas implementar tú mismo las mejoras necesarias en tu negocio.
Clicando este botón aceptas nuestras Políticas de Privacidad