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Otros
¿B2B o B2C?
¿Tus clientes son consumidores finales u otros negocios?
Consumidores finales (B2C)
Otros negocios (B2B)
Define la misión de tu empresa
La misión de una empresa es una declaración que define su propósito fundamental y la razón de su existencia.
Define el principal objetivo de tu negocio
Sabemos que tu principal objetivo es ganar más dinero y en eso vamos a ayudarte sin duda. Pero necesitamos definir objetivos más concretos y específicos a nivel estratégico.
Quiero iniciar el negocio con una estratégia ganadora.
Quiero reorientar la empresa y/o lanzar un nuevo producto o servicio.
Quiero captar más clientes y aumentar el número de pedidos.
Quiero aumentar el ticket medio por compra.
Quiero aumentar la frecuencia de compra de mis clientes.
Quiero hacer más eficientes algunos procesos.
Quiero comunicar los beneficios de mis productos o servicios de una forma más efectiva.
Quiero establecer mi marca como un referente en el sector.
Quiero preparar mi negocio para pasar al siguiente nivel.
Quiero evaluar distintas posibilidades de crecimiento y/o diversificación.
Fortalezas
Describe los puntos fuertes que brindan una ventaja competitiva a tu negocio.
Oportunidades
Describe los factores externos positivos que tu negocio puede aprovechar para su crecimiento y éxito.
Debilidades
Identifica los aspectos internos que limitan el desempeño y el éxito tu negocio.
Adversidades
Enumera los factores externos negativos que pueden afectar el desempeño de tu empresa.
Comentario adicional
Deja aquí más información que consideres relevante para entender tu situación actual y tu visión de futuro.
Cuánto dinero estas dispuesto a invertir para alcanzar tus objetivos?
Ofrecemos desde proyectos todo incluído "llaves en mano" hasta guías estratégicas personalizadas para que puedas implementar tú mismo las mejoras necesarias en tu negocio.
Entre 1000 y 1.500 €
Entre 1.500 y 2.500 €
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