Definimos objetivos y tareas
- Realizamos una reunión inicial, analizamos los procesos de negocio y determinamos las tareas clave de la implementación.
- Estudiamos su empresa para que el CRM optimice los procesos en lugar de obstaculizarlos.
- Creamos una propuesta comercial personalizada según sus necesidades.
Configuramos las interfaces
- Creamos un entorno de trabajo cómodo para empleados, clientes y contratistas.
- Conectamos a empleados remotos y presenciales, estableciendo niveles de acceso.
- Capacitamos al personal y explicamos las ventajas del CRM para evitar resistencia a los cambios.
Automatizamos los procesos de negocio
- Configuramos el CRM para generar automáticamente documentos, facturas y gestionar operaciones.
- Optimizamos el departamento de ventas, aumentando su eficiencia en más del 40% en el primer mes.
Integramos canales de comunicación
- Conectamos el CRM con todos los canales de entrada: sitios web, llamadas, mensajería y redes sociales.
- Automatizamos la captura de solicitudes, el historial de comunicación y los recordatorios a los gerentes.
- Ayudamos a evitar pérdidas de hasta un 65% en ingresos por respuestas tardías o llamadas no atendidas.
Configuramos la analítica
- Implementamos sistemas de informes y análisis integral.
- Permitimos el seguimiento de métricas clave como ticket promedio, LTV, costo por lead y ciclo de venta en tiempo real.
- Brindamos una visión clara del negocio, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
Administramos el sistema y configuramos accesos
- Limitamos el acceso a los datos según los niveles de permisos.
- Le damos control total sobre quién puede editar, ver o exportar información.
- En caso de emergencia, podrá bloquear instantáneamente el acceso a datos críticos.
Brindamos soporte continuo
- Adaptamos el CRM a nuevas necesidades y capacitamos a los empleados.
- Ayudamos a aumentar ventas, rentabilidad y expansión a nuevos mercados.
- En solo 3 meses de uso, su negocio será más eficiente y rentable.